Despacho

BBG es un estudio especializado en la consultoría de estructuras en la edificación y la rehabilitación arquitectónica y patrimonial, con la firme voluntad de servicio, rigor y proximidad para quien nos ofrezca su confianza.

En BBG se unen la veteranía con los nuevos talentos, la experiencia con el aprendizaje continuo, los sólidos conocimientos con el estudio personalizado que cada proyecto requiere.

Ofrecemos servicios de colaboración con profesionales desde las primeras fases del diseño de estructuras arquitectónicas y asistencia técnica en la intervención de edificios existentes. También realizamos trabajos de inspección y diagnóstico de patologías, evaluaciones de seguridad estructural, estudios de viabilidad de modificaciones estructurales, informes técnicos para peritajes, mediciones, planeamientos directores, etc.

Combinamos el diseño y el cálculo de estructuras con la investigación y la formación continua para dar un servicio amplio y completo a nuestros clientes.

 


50.803m²

de techo rehabilitado

34

pilares apeados

525

micropilotes de cimentación

4 años y 8 meses

a vuestro servicio



Estructuras

Analizamos las estructuras desde el punto de vista de la arquitectura.

Asesoramos los proyectistas para alcanzar un diseño óptimo para el proyecto y una respuesta adecuada a las necesidades del edificio.


Investigación

Destinamos los recursos que tenemos a nuestro alcance para experimentar e investigar sobre cómo mejorar los métodos de diseño, optimizar los sistemas de cálculo o introducir mejoras en los sistemas de construcción existentes.


Rehabilitación

Elaboramos desde informes de análisis estructurales hasta proyectos ejecutivos. Trabajamos en coordinación con los arquitectos para hacer de la estructura existente y los nuevos refuerzos un elemento integrado dentro de la concepción del proyecto.

Museu de l'Esport a Bakú

Porta de la Trinitat

Cinema Alexandra

Associació de Consultors d'Estructures               Cambra d'Empreses de Serveis Professionals a la Construcció